Muyil Y Sian Ka`an

 

      Disfrute de una inmersión de interés cultural en compañía de guías locales que compartirán los misterios del sitio arqueológico de MUYIL. Camine por la selva en un sendero interpretativo que lo llevara hasta la orilla de la laguna de Chunyaxche y maravillarse con el color turquesa. Salte en el canal de agua dulce y “flote hacia el éxtasis”, una experiencia relajante en contacto con la naturaleza, por ultimo, disfrute de un delicioso almuerzo de comida típica.

 

Lo más destacado:  

 

TOUR CULTURAL

 

MUYIL, ENTRE EL MISTERIO MAYA

Zona Arqueológica de Muyil, antigua ciudad maya prehispánica de México en los que además de poder admirar sus antiguos templos también se puede disfrutar de un entorno natural singular, en el que se combinan la exuberante vegetación y el azul turquesa del Mar Caribe. Lo atractivo de esa zona arqueológica lo observara adentrándose por las veredas rodeadas de la abundante vegetación selvática el cual encontrara vestigios mayas como edificios, estatuas y objetos de gran importancia cultural y una gran variedad de flora y fauna que serán un gran deleite para sus pupilas.

 

LAGUNA DE CHUNYAXCHE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOUR ECOTURISTICO

 

EL CANAL MAYA

         Único canal hecho por la población Maya Antigua, el cual mide 500 mts. Disfrute los recorridos por sus senderos naturales donde podrá observar los distintos tipos de flora y fauna endémica del lugar y disfrutar de sus aguas cristalinas de color turquesa por alrededor de 30 min. Solo tienes que reposar en el chaleco, relajarte y disfrutar de la belleza del paisaje, admirando aves, peces, y exóticas plantas como brómelas y orquídeas. 

      Disfrutara de un saludable refrigerio y agua fresca para después emprender el recorrido hacia el muelle de Muyil donde comenzó el recorrido. Hay una camita de 10 min, la cual podría ser opcional para los visitantes mayores o personas con necesidades especiales.

Incluye:

Guía naturalista

Transportación con aire acondicionado

Snacks y Frutas tropicales

Agua Fresca

AlmuerzoEntradas

Chalecos salvavidas

 

Ubicación:

Muyil se encuentra a 22 kilómetros de Tulum y a 150 de Cancún, se llega por la carretera federal número 307.

 

Precio: Tour Canal, $110.00 UDS por persona.